Ahora en el aire
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova

Zeta Bosio y Fernando Montemurro fusionan rock y electrónica en Shoot The Radio

Shoot The Radio representa un viaje por el espacio y el tiempo, resultado de la unión musical entre Zeta Bosio y Fernando Montemurro donde se fusionan dos mundos: el del rock y el de la música electrónica.

Zeta Bosio vuelve a empuñar su bajo. Después de formar parte del trío de rock más importante e influyente de América Latina, regresa a ocupar el centro de la escena.

Esta vez conformando un dúo junto a los sintetizadores de Fernando Montemurro, creando así su primera banda propia después de Soda Stereo: Shoot The Radio.

Ópera Galaxy, el álbum debut, será editado el 21 Octubre en todo el mundo y estará disponible en todas las tiendas físicas y digitales, siendo su primer corte oficial el tema "We Will Dance" (el cual estara disponible en plataformas digitales este viernes 23/9)

A modo de adelanto, Shoot The Radio, ha estado presentando algunos de sus temas "Star Racing" "Shine On" e "Hypervelocity" con gran recepción por parte del amplio abanico de fans seguidores de este dúo, así como también de los medios de difusión.

Embed

Secuencias análogas, sonidos orquestales y texturas de sintetizadores conviven con baterías y con profundas líneas de bajo que nos conducen en Opera Galaxy a una experiencia musical llena de matices.

EL disco fue grabado durante los años 2015 y 2016, producido y compuesto íntegramente por Zeta Bosio y Fernando Montemurro.

Cuenta con la participación de varios artistas invitados como Richard Coleman, Javier Weyler (Ex Stereophonics), Telzen, Adrián Sosa, Adrián Rivoira, Manana, Simón Bosio, Pol Goz e India del Absurdo.

Embed

Tracklist.

1. Opera Galaxy

2. Hypervelocity

3. We Will Dance

4. Apogeo

5. Everything is You

6. Rouge

7. Star Racing

8. Future Now

9. Shine On

10. We Are Forever Young