Ahora en el aire
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova

Zedd cumplió su promesa de grabar con Kesha

Kesha formo parte del escenario durante el día 2 del Coachella Valley Music & Arts Festival en California junto el Dj y productor Zedd .

La pareja le voló la cabeza a todo el público presente en el primer fin de semana de Coachella cuando Kesha hizo una aparición sorpresa durante la performance de Zedd para hacer juntos "True Colors", sorprendieron a los fans nuevamente , el martes cuando el cantante publicó una imagen de una sesión de grabación con Kesha.

"Es un milagro cuando alguien le da la oportunidad de encontrar su voz de nuevo," Kesha escribió junto a una foto en blanco y negro en la que ella está cantando durante una sesión. A continuación, dio las gracias a Zedd por ser un "f --- ing hermosa persona con un corazón de oro."

No estaba claro en el momento de la publicación en qué proyecto los dos estaban trabajando, pero la sesión se produce en medio demanda en curso de Kesha contra el antiguo mentor / productor y el presunto agresor Dr. Luke, en la que ella está tratando de liberarse de su contrato para poder grabar con otros productores.

La presentación del Coachella fue la primera vez Kesha había llevado a cabo en público desde que un juez rechazó su petición en febrero por una medida cautelar que le permitiría grabar fuera del ámbito de Lucas. No se sabe si la sesión Zedd es la primera vez que ha grabado música nueva en el medio de la batalla legal en curso con Luke.

Zedd ha publicado algunas otras fotos de las sesiones de grabación, así esta semana, incluyendo una en la que alguien que se parece Kesha está en la cabina de grabación.

Embed

Una foto publicada por Zedd (@zedd) el

Embed

Una foto publicada por Zedd (@zedd) el