Ahora en el aire
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova

Zayn ya tiene vídeo para "Like A Would"

Zayn Malik acaba de estrenar el vídeo musical de su nuevo single, Like A Would, el tercer tema con el que promociona su álbum debut, Mind Of Mine, que continua fuerte en listas de ventas de todo el planeta. Este clip es de lo más innovador, ya que en él aparece Zayn vestido un traje de luces, bailando entre miles de rayos láser. Algo sencillo pero muy efectivo y visual.

Los chicos de One Direction ya podrán estar contentos por el que fue su compañero de fatigas hasta hace poco más de un año, cuando Zayn decidió dejar el grupo y caminar en solitario. Su primer single, Pillowtalk, sigue en lo alto de muchas listas de éxitos y Like A Would, nuevo sencillo, no tardará mucho en arrasar, y no solo porque la canción sea un temazo, si no porque el vídeo la rompe!

Embed

Si lo analizamos en profundidad, el videoclip no puede ser más sencillo, aunque realmente efectista. Zayn aparece cantando el tema y bailando en plena oscuridad con un original traje de motorista, lleno de luces leds que marcan diferentes partes de su cuerpo con diferentes colores. Al mismo tiempo, hay un juego muy interesante de luces lásers y focos que llenan de movimiento y color las diferentes secuencias del vídeo.

El vídeo de Like A Would es un todo un ejemplo de un trabajo muy visual hecho con pocos elementos. Está dirigido por Director X, conocido también por dirigir otros clips de Rihanna, Fifht Harmony, Iggy Azalea, Nicki Minaj, Drake, Justin Bieber y muchos más.

Ya lo podes escuchar en el playlist de One 103.7

Embed