Ahora en el aire
Romina Carballo
Romina Carballo

Zayn Malik ya grabó su primer video como solista

Siguen llegando más rumores sobre la carrera como solista de Zayn Malik, luego de dejar a finales de marzo el grupo One Direction, en esta ocasión se dio a conocer que el cantante no sólo tiene sus temas, sino también en su primer video como solista, donde aparentemente contó con la ayuda de los raperos Krept y Konan.

Desde que Malik dejó la banda para "tener la vida normal de un chico de 22 años", se han dado a conocer dos temas de él sin la banda, el primero presentado por su amigo Naughty Boy y titulado "I won't mind" y hace unas semanas se lanzó un cover de "No type", justo de esta última canción es del que ya se tendría el video hecho.

Los raperos declararon a Hollywood Life que el año pasado estuvieron mucho tiempo junto a Boy y Zayn en el estudio, incluso grabaron varias cosas, entre ellas el sencillo y un video: "No fue nada demasiado serio... No hay fecha concreta (para que se lance a la venta), pero es posible que haya una fuga del material".

De ser ciertas estas declaraciones, el ex integrante de 1D grabó el material cuando aún era parte de la banda, por lo que se desconoce si sus compañeros tenían conocimiento de esto. Cabe recordar que entre las posibles causas de la salida de Malik es que a él ya no le gustaba la música que el grupo manejaba, pues quería hacer rap.

"Zayn es fresco loco ya sabes, es como uno de nosotros. A él le gusta la música urbana. Está realmente en él", dijo Konan Max.