Ahora en el aire
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova

Zayn Malik saca su primer single tras dejar «One Direction»

El ex componente de "One Direction" Zayn Malik ha sacado hoy su primer tema solista , a pocos días de dejar la banda masculina de pop con la que se hizo famoso en 2010.

Para sorpresa de los admiradores del grupo y de sus antiguos compañeros, el productor musica del Naughty Boy ha difundido a través de su cuenta de Twitter una maqueta de la canción "I won't mind", en la que Malik canta con música de guitarra acústica.

La aparición del tema en la red social provocó la indignación de Louis Tomlinson, otro miembro de "One Direction", que afirmó: "Guau, sos tan desconsiderado, en serio, ¿cuántos años tenes? ¡Crece ya!".

"Siempre me ha costado morderme la lengua", añadió a continuación.

El pasado 25 de marzo, Malik, uno de los cinco componentes del grupo de pop británico "One Direction", anunció que lo dejaba para tener la oportunidad de "ser un chico de 22 años normal", después de haberse retirado de la gira mundial por motivos de stréss.

En un comunicado, reconoció que la experiencia como miembro del quinteto había sido increíble, pero aseguró que, después de cinco años, "es el momento adecuado" para abandonar la formación.

"Me voy porque quiero ser un chico de 22 años normal que pueda relajarse y tener intimidad fuera de la luz publica", declaró, y aseguró que tiene cuatro amigos "de por vida" en sus colegas Louis, Liam, Harry y Niall.

En otro comunicado, el grupo formado en 2010 lamentó la despedida de Malik y adelantó que continuará como cuarteto su gira y la grabación de su quinto disco.

"Estamos tristes de que Zayn se vaya, pero respetamos totalmente su decisión y le enviamos todo nuestro afecto para el futuro", señalaron sus compañeros.

A lo largo de su carrera, "One Direction" ha vendido 46 millones de copias de su discografía, que arrancó en 2011 con "Up all night" y siguió en 2012 con "Take me home".

Escucha el nuevo tema solista de Zayn Malik ..

Embed