Zayn Malik lanza "It's You", nuevo tema

Zayn Malik está que lo tira con su álbum debut, Mind Of Mine, que llegará finalmente el próximo 25 de marzo. Después de su hit Pillowtalk, el ex One Direction nos presenta It's You, una balada r'n'b que ya cuenta con vídeo musical. No parece que este tema vaya a ser un single oficial como tal pero le vendrá fenomenal para promocionar este trabajo tan esperado y que ya puedes reservar en tiendas digitales.

Embed

El tema no suena a nuevo. Si echamos la vista atrás recordaremos que Zayn lo presentó hace unos días en The Tonight Show, el programa del humorista y presentador Jimmy Fallon. Ahora el tema se acaba de lanzar a la venta, al mismo tiempo que su videoclip, de venta exclusiva en Apple.

It's You es una balada r'n'b, tranquilita, explícita y llena de juegos vocales por parte de Zayn. No es que sea un temazo mágico pero son de esas canciones que complementan a la perfección un buen trabajo discográfico. El vídeo tampoco está mal. Grabado en blanco y negro, verás a Zayn molesto y celoso porque su chica habla con otros ...