Ahora en el aire
One Hot Singles
One Hot Singles

Years & Years debuta en el número 1 en discos en Reino Unido

En singles entrada directa al primer puesto de las chicas de Little Mix con 'Black magic', el primer avance de su tercer álbum

Years & Years se ha situado de forma directa en la primera posición de la lista británica de discos, con Communion, su álbum debut.

Embed

Entre las primeras posiciones otros discos que ya alcanzaron en su momento el liderato. Así por ejemplo el top 3 se completa con X (2) deEd Sheeran, y con Chaos and the calm (3) de James Bay.

Embed

En la lista británica de singles también hay nuevo número 1 directo. Para las chicas de Little Mix con "Black magic", el primer avance de su tercer álbum, Get weird, cuyo lanzamiento se programa para el mes de noviembre. 113 mil unidades equivalentes de la canción en cuestión para empezar, con 1,19 millones de streams.

Se mantiene en el segundo puesto Years & Years con Shine, y asciende del 4 al 3 Lost frequencies con Are you with me. Una segunda entrada destacada en la clasificación, Sam Feldt con la colaboración de Kimberly Anne al número 4 con Show me love.