Ahora en el aire
One Hot Singles
One Hot Singles

Ya podes reservar tu smartwatch Pebble Time Steel

A un precio de $ 249.99 USD, ya podes adquirirlo en la preventa y una vez realizado el pedido comenzarán a ser distribuidos a contar de mediados de septiembre.

Habíamos anunciado que el smartwatch Pebble Time Steel comenzaba su proceso de fabricación y que durante agosto estaría en condiciones de empezar su envío masivo, primero para los usuarios que hayan respaldado la compañía en Kickstarter. Ahora les comunicamos que la preventa del reloj inteligente ya se puede realizar a través de su sitio oficial.

El Pebble Time Steel incluye funciones similares a la versión Time como pantalla e-paper en color, micrófono y un diseño más delgado y curvo. Sin embargo, la versión Steel posee materiales más duraderos como una pantalla de Gorilla Glass, con bandas de cuero y acero inoxidable. Además, puedes obtenerlo en tres modelos distintos de color: plateado, negro y dorado.

Los interesados pueden adquirirlo por $ 249.99 USD, mismo precio que la gente que apoyó su campaña en Kickstarter, y deberían recibirlo a mediados de Septiembre, mes en que se comienza su distribución. En principio el Pebble Time Steel vendrá con una correa de cuero italiano, las correas de acero se venderán por separado por $ 49.99 USD a finales de año.

Como sus versiones anteriores, el Pebble Time Steel es compatible con dispositivos Android e iOS y permitirá manejar las notificaciones, calendario, llamadas entrantes, controlar reproductores de música y datos de la condición física del usuario.