Ahora en el aire
AT 40 - Casey Kasem
AT 40 - Casey Kasem

Ya disponible la promoción que nos permite acceder a FIFA 17 de forma gratuita durante el fin de semana

EA Sports ha anunciado la disponibilidad de la promoción que del 24 al 27 de noviembre,nos permite acceder a la versión completa de FIFA 17 de forma totalmente gratuita tanto en Xbox One como en PlayStation 4.

Eso sí, la compañía nos advierte que para poder beneficiarnos de esta promoción necesitaremos conexión permanente a internet y una cuenta de EA. Además, se señala que los jugadores de Xbox One solo podrán jugar diez horas durante este periodo, mientras que en PS4 no se menciona de ningún tipo de limitación. Destacar que todos los avances que hagamos y las cosas que desbloqueemos se mantendrán de cara a la versión final en el caso de que decidamos comprarla en algún momento.

FIFA 17 ya está disponible en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. Usa el motor Frostbite para buscar dar un salto tecnológico y mejorar sus gráficos y física.

Incluye un novedoso modo historia, y presenta entrenadores de la Premier, como Pep Guardiola, Arsene Wenger y Jurgen Klopp, así como Mourinho.

Embed