Ahora en el aire
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova

Xbox Music ahora se llama Groove

Conoce la interfaz y características principales de la aplicación de música de Windows 10.

El lanzamiento de Windows 10 se acerca y es por eso que Microsoft se alista con el anuncio de muchas de sus características en la víspera de su salida a la luz. En esta ocasión se reveló en el blog oficial de Windows que la aplicación Xbox Music dejará ese nombre para llamarse 'Groove' de ahora en adelante.

Nuestros fanáticoss pidieron maneras más rápidas para acceder a la música que les gusta: de forma rápida, eficiente y en sus dispositivos favoritos. Y para eso, estamos orgullosos de presentar la evolución de nuestra actual experiencia de Xbox Music, ahora titulado Groove, con nuevas características, creemos que les va a encantar. Groove describe lo que la gente siente y hace con la música...

Además de este anuncio se mostró una imagen con el primer vistazo a la pantalla de bienvenida de la interfaz de usuario de esta aplicación.

Las adiciones que se mostrarán en Groove estarán presentes en primera instancia en la versión de escritorio de Windows 10 para después integrarse a teléfonos inteligentes, tablets y más.

Uno de los aspectos que más se destacan de Groove es la posibilidad de cargar tus canciones a OneDrive para después escucharlas en cualquier dispositivo. Incluso en sistemas con Android y iOS.

Si pagas una cuota mensual de USD 9,99 ó USD $99 al año podrás acceder a una librería de canciones en streaming de hasta 40 millones de títulos.

Acordate que Windows 10 se lanzará el próximo 29 de julio.