Ahora en el aire
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova

Wovie.tv, un sitio de streaming que quiere reemplazar a Cuevana

Mucho se habló sobre el cierre de famosas páginas para ver series de televisión y películas como SeriesPepito y Series.ly, también sobre la caída de Cuevana Storm, pero siempre que cortan un servicio, surgen varios otros que logran ocupar su lugar. Wovie.tv es una nueva alternativa.

El eslogan de la web es "Distinguidos por la buena calidad". Las películas que se pueden ver en el sitio son solo aquellas de alta calidad y no posee publicidad como suele suceder con éste tipo de páginas.

Una vez dentro de la página, el usuario tiene a su disposición un catálogo de películas tanto antiguas como actuales. Si la película que busca no está en el catálogo, se puede pedir y los colaboradores se encargarán de agregarla.

No es necesario registrarse y es gratis. Solo hay que seleccionar la película que se desea ver y dentro de la sección del film se podrá ver la sinopsis, valoración de IMDb, el sitio de cine

También se puede elegir si ver la película en inglés o traducida y, finalmente, el usuario deberá elegir si verla en HD –para aquellos que tengan una buena conexión- o SD –para los que no tengan una conexión tan rápida-. Además, también se puede usar desde smartphones o tablets.

Embed