Ahora en el aire
Sofia Carmona
Sofia Carmona

WhatsApp para iOS se actualiza con soporte 3D Touch y respuesta rápida

La actualización ya se encuentra disponible en la App Store.

Todos sabemos que WhatsApp no suele actualizar seguidamente su aplicación para el sistema operativo iOS –lease servicios como WhatsApp Web y llamadas de voz– que tardaron bastante en llegar. Sin embargo, hoy llegó una nueva versión que viene con varias novedades, especialmente para los que tienen un iPhone 6s.

La primera novedad es que ahora WhatsApp es 100% compatible con la función 3D Touch de los iPhone 6s y 6s Plus, permitiendo así poder iniciar conversaciones, buscar contactos y otras funciones desde la pantalla de inicio, con solo presionar fuertemente en el ícono de WhatsApp.

Y si estás en la misma aplicación, podesusar 3D Touch y su función Peek & Pop para visualizar videos, ubicaciones, links... etc. Pero esas no son todas las novedades, ya que en todos los iPhone compatibles, podrás responder rápidamente y directamente desde la misma notificación que te llega al momento de recibir un mensaje, aunque tengas WhatsApp abierta.

La actualización 2.12.8 ya está disponible en la App Store de los dispositivos iOS y es totalmente gratuita. Si nos estás leyendo desde tu iPhone, haz click en el siguiente enlace: