Ahora en el aire
AT 40 - Casey Kasem
AT 40 - Casey Kasem

Weeknd dice que su nuevo álbum estará inspirado en Talking Heads, Prince y Más

Tras el éxito en las listas de Beauty Behind the Madness , The Weeknd vuelve duro con su siguiente serie de estudio y el cantante de R & B confía en que el proyecto será mucho mejor trabajo todavía.

El artista canadiense adelanta alguna de sus influencias para el tercer trabajo de estudio. "En la producción del disco , se siente agresivo, y atractivo", entre sus inspiraciones figuran "The Smiths, Bad Brains, Talking Heads, Prince, y DeBarge .

Embed

Si ha disfrutado de "The Hills", lo más probable es disfrutar de lo que está por venir de este proyecto ya que incorpora partes de la herencia etíope de la Weeknd que hemos escuchado en el disco pasado . De hecho, la cultura que la fusión será un ingrediente clave en el expediente. "Me han dicho que mi forma de cantar no es convencional. Música etíope era la música con la que crecí, artistas como Tilahun Gessesse, Aster Aweke, y Mahmoud Ahmed. Estos son mis inspiraciones subconscientes", explicó. " 'The Hills' fue la primera vez que realmente ha oído la lengua etíope en mi música. Definitivamente va a ser clave en este próximo disco."

Embed