Ahora en el aire
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova

Warner estaría considerando varios spin-off de Suicide Squad

Ya no sólo sería Harley Quinn y su propia película, pues tendríamos más personajes por conocer.

Nadie en su sano juicio pensaría que la tercer película del DCEU de Warner Bros. juntaría a algunos de los villanos más conocidos de los cómics, enemigos de Batman arraigados en el Arkham Asylum. 'Suicide Squad' no es otra película de superhéroes haciendo cosas buenas, sino de villanos haciéndolas con un toque suicida.

La apuesta de David Ayer ya tuvo sus primeras impresiones, etiquetándola de "impresionante", "loca" e inclusive "demente", justo como esperamos que sea. La confianza de Warner en esta producción está al máximo, tanto que se planea filmar la segunda parte y recién se confirmó que Harley Quinn tendrá su spin-off.

Sin embargo, no es lo único que planean Warner y DC Films, ahora encargada del que se planea hacer un verdadero DCEU, pues el grupo también conocido como Task Force X tendría varios spin-off de sus personajes, de acuerdo con una fuente del portal We Got This Covered, quien asegura que los planes no terminarían con el arlequín.

DC Films confía tanto en 'Suicide Squad' que cree que le encantará al público tanto como aseguran las primeras reacciones, por lo cual aprovecharía la propiedad de los personajes de DC Comics para trabajar en un deseable spin-off del Joker, en el que Jared Leto estaría dispuesto a trabajar, además de una película de Boomerang, entre otros villanos del grupo.

Embed

En los planes del estudio estaría introducir aún más personajes como lo haría en el filme en solitario de Harley Quinn, así que este universo cinematográfico se extendería más de lo que se esperaba inicialmente. Eso sí, sólo los integrantes principales de Suicide Squad tendrían sus spin-off, todo esto por venir en los años venideros.

'Suicide Squad' es el tercer filme del DCEU que presenta a un grupo de villanos reunidos para realizar una misión suicida y se estrenará en cines el 5 de agosto. Está dirigido por David Ayer y el elenco está conformado por Jared Leto, Margot Robbie, Ben Affleck, Will Smith, Cara Delevingne, Jai Courtney, entre otros.