Ahora en el aire
Sofia Carmona
Sofia Carmona

Warner Bros está grabando de nuevo escenas de Suicide Squad

<h1>Debido</h1> a la buena recepción que tuvo el tráiler de Suicide Squad, han decidido grabar de nuevo escenas, para aligerar la carga dramática de la película.

Embed

El más reciente tráiler de Suicide Squad fue muy bien recibido por todos. Desde la música de Queen, hasta las escenas de acción y el humor de los personajes. Sin embargo, según fuentes que hablaron para Birth.Movies.Death., ese corto no representaba lo que en realidad sería le película.

Embed

En vista de la grata recepción a las escenas con humor, Warner Bros ha decidido utilizar más de eso que vimos en el tráiler y ha ordenando que se graben de nuevo algunas escenas para darle un giro al tono de la película. Y tiene sentido, la criticada pero exitosa Batman v Superman, es una película muy seria. Y no es que necesariamente todas las películas de superhéroes tengan que ser graciosas, pero un poco de humor probablemente hubiera aligerado la carga dramática que, para algunos, llegó a cansar.

Embed

De acuerdo con las fuentes de este rumor, las escenas nuevas para Suicide Squad ya se han empezado a filmar y el costo de eso es de varias decenas de millones de dólares. No puedo decir si es un movimiento acertado por parte de Warner Bros, pero si el resultado final será algo apegado a lo que vimos en el tráiler, entonces aplaudo la decisión de la productora.