Ahora en el aire
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova

Walter white de Breaking Bad podría aparecer en 'Better Call Saul'

Cuando 'Breaking Bad' terminó, todos aquellos que seguíamos la serie de cerca nos quedamos con una especie de vacío en nuestras vidas que, afortunadamente, comienza a ser llenado con 'Better Call Saul', el spin-off ideal para tener por siempre el recuerdo de nuestros personajes favoritos y conocerlos mucho más a fondo todavía.

De ahí que la posibilidad de que los protagonistas de la primera serie aparezcan en algún momento de la segunda no sea tan reducida. Y mucho menos lo es si los mismos actores en la vida real están de acuerdo con que suceda.

Así es como lo dijo Bryan Cranston en una de sus más recientes declaraciones. Cuando le preguntaron si volvería a aparecer como Walter White en 'Better Call Saul' el actor contestó con determinación diciendo: "Tenemos esta idea, nos gustaría que...'; diría: 'Sí, no tienes que terminar'. Acepto. ¿Qué queres que haga?".

Esa declaración viene después de que Aaron Paul hiciera lo propio cuando le preguntaron sobre Jesse Pinkman al responder: "Esperemos que vaya a estar involucrado. Si tuviera que participar, puedo prometer que se llevaría a cabo de la manera más hermosa". Sería demasiado cool poder ver a ambos en la nueva serie de Vince Gilligan.