Ahora en el aire
María del Mar
María del Mar

Vinyl, la serie musical de Mick Jagger y Martin Scorsese, renovada para una segunda temporada

Apenas unos días después del estreno del primer capítulo, HBO ha renovado a su flamante nueva serie musical Vinyl para una segunda temporada, tal y como adelanta Deadline.

Vinyl es un drama musical creado por Mick Jagger de los Rolling Stones y el cineasta Martin Scorsese junto a Rich Cohen y Terence Winter. A pesar de que los resultados del estreno han sido más bien modestos, con 764.00 espectadores, la serie ha sido bien recibida por la crítica y el público.

La trama de Vinyl se desarrolla en el Nueva York de los setenta y muestra el complicado mundo de la música y las drogas a través de riffs de guitarras, tocadiscos, conciertos y desenfrenos varios. Encabeza el reparto de Vinyl Bobby Cannavale (Chef, Ant-Man) como Richie Finestra, el ejecutivo de una conocida compañía de discos que trata de encontrar un nuevo sonido.

Completan el reparto de esta serie que, a buen seguro, estará llena de excesos, artistas de la talla de Olivia Wilde, Ray Romano, Ato Essandoh, Max Casella, P.J. Byrne, J.C. MacKenzie, Birgitte Hjort Sorensen, Juno Temple, Jack Quaid, James Jagger y Paul Ben-Victor.

Embed