Ahora en el aire
One Hot Singles
One Hot Singles

"Views", de Drake, alcanza el billón de escuchas en Apple Music

El último disco de Drake, Views, acaba de superar el record de escuchas en una plataforma de música in streaming. Hace unos días, este trabajo se ha certificado de manera oficial como el primer trabajo discográfico en la historia que consigue este número de reproducciones en Apple Music.

Parece que las exclusivas de Apple Music con determinados artistas y los lanzamientos de sus nuevos álbumes está dando sus frutos, y eso, que esta plataforma tiene 17 millones de suscriptores frente a los 40 millones de Spotify. Views, de Drake, se ha convertido en el primer disco al llegar al billón de reproducciones en Apple Music. Unos mil millones de veces se ha escuchado este trabajo, que lleva vendidas casi 3 millones de copias físicas y digitales en todo el mundo, cerca de 2 millones en Estados Unidos.

Drake ha querido celebrar este momento con un par de fotos desde su cuenta de Instagram en las que luce con orgullo la placa que certifica este logro, posando junto al CEO de Apple, Tim Cook, vicepresidente senior de software y servicios de Internet Eddy Cue, y el jefe de contenido de Apple Music, Larry Jackson.

Embed

Thank you to everyone. OVO Sound to the @applemusic

Una foto publicada por champagnepapi (@champagnepapi) el

El rapero también ha aprovechado el momento para lanzar Please Forgive Me, una especie de película basada en Views, aquí os dejamos el tráiler del mismo, que solo podrás ver al completo en Apple Music, evidentemente.

Embed

B's

Una foto publicada por champagnepapi (@champagnepapi) el