Ahora en el aire
Damián Muñoz
Damián Muñoz

Vídeojuegos y moda, unidos gracias a Moschino y Nintendo

Desde luego, cuando nos hacemos una imagen mental de un juego, no lo asociamos precisamente con personas que vivan pendientes del último grito en moda y lujo; nos viene a la mente ese típico freeky estereotípico que nos han vendido las pelis, las series o los comics.

Y vimos como está el tema de los videojuegos en estos momentos, lo que es seguro es que los más adultos se llevarían una sorpresa con los fans de los juegos, que hoy por hoy somos casi todos. Y en menor medida, todas. Lo que no será una sorpresa es ver que la mayoría de nosotros sabemos que este ha sido el año en que Mario, Super Mario, nuestro fontanero favorito, ha cumplido nada menos que 30 años: ahí es nada.

Moschino se ha sumado a la fiesta, creando una colección cápsula que tiene a Mario como protagonista. Una colección que lo mismo querrán tener los gamers más empedernidos y las fashion victims más viciosas . Y las amantes de los iconos pop, y de la estética de dibujos animados, y de los colores chillones.

Con Super Moschino, así se llama la colección, la firma italiana sigue en su línea de los últimos años, mezclando iconos pop con moda y lujo, y, desde hace unos días, nos ofrece la posibilidad de hacernos con exclusivas camisas y remeras, aunque lo mejor son sin duda los accesorios y complementos.