Ahora en el aire
One Hot Singles
One Hot Singles

Victoria, la nueva reina hecha serie

La señorita sobre estas líneas es Jenna Coleman, aunque algunos la conocen como la Jasmine Thomas del culebrón Emmerdale, otros como la entrañable Clara Oswald del Doctor Who y, los más rosas, como la pareja sentimental de Richard Madden, el actor que dio vida a Robb Stark en Game of Thrones.

Todo eso va a cambiar muy pronto, en concreto el próximo 28 de agosto, ya que la actriz aterriza en ITV como protagonista de Victoria, de la Reina Victoria, una de las figuras más importantes del siglo XIX. El nuevo drama del canal británico constará de ocho capítulos y relatará el ascenso de Victoria al trono con apenas 18 años y su noviazgo y posterior matrimonio con el Príncipe Alberto (Tom Hughes), prestando atención tanto a su vida pública, en la que llegó a convertirse en un icono nacional, como en su vida privada, donde fue madre de nueve hijos y abuela de 42 nietos.

Su reinado duró más de 60 años y fue el más longevo hasta que lo superó Isabel II, la actual monarca del Reino Unido. Eve Myles (Torchwood), Tommy Knight (The Sarah Jane Adventures) o Rufus Sewell (El Ilusionista) también están en el reparto de Victoria.

Embed