Ahora en el aire
Sofia Carmona
Sofia Carmona

Valkyria: Azure Revolution estrena su segunda demo en Japón el 6 de octubre

En ella se mostrarán todas las mejoras llevadas a cabo tras las críticas recibidas por la demo original.

El próximo 6 de octubre los aficionados japoneses tendrán oportunidad de disfrutar de la segunda demo de Valkyria: Azure Revolution, que incorpora un buen puñado de mejoras y cambios derivados de las críticas recibidas por la primera demostración jugable que Sega publicó meses atrás.

El acceso a esta versión de prueba, conocida como Battle Demo Ver. 2.0, está limitado a aquellos que disfrutaron de la primera demostración jugable, los usuarios que obtuvieron un código en el Tokyo Game Show 2016, o haber participado en algunos de los eventos que la propia Sega ha realizado durante las última semanas por todo Japón.

Sobre las novedades que introduce Valkyria: Azure Revolution en esta demo destaca el aumento en la velocidad de los personajes y una mejor respuesta a los controles, cambios en el sistema de cámaras, la inclusión de un botón de ataque básico, mejor visibilidad al radio de acción de los ataques o la opción de defender entre otras.

No está claro si la demo podrá descargarse libremente más adelante. Tampoco se ha concretado su llegada a Occidente.Además, el capítulo 600 'Treehouse of Horrors', que se estrenará el 16 de octubre en FOX, recibirá la visita de un viejo conocido de Los Simpson, Frank Grimes, que llegará en busca de venganza, otra vez.

Embed