Update playlist : Escucha 'Shine', el nuevo single de Years & Years

Years & Years ha estrenado nueva canción, titulada Shine. El trío británico ha dado a conocer hoy el que será el nuevo single de adelanto de su primer larga duración, Communion, que incluirá los temas del EP Y&Y que el grupo lanzó a principios de este año, además de varios tracks inéditos.

Con un ritmo ligeramente más relajado que sus anteriores hits pero conservando la fusión de electro pop noventoso y R&B que caracteriza a la banda, "Shine" llega después se gran exito con "King" en la lista de ventas del Reino Unido, donde conseguio ocupar el número uno hace unas semanas.

Embed

Para promocionar el tema, Olly, Mikey y Emre han ofrecido una actuación en directo para VEVO Lift interpretándolo en formato íntimo.

Embed

Years & Years dieron un gran paso en su carrera en enero cuando, a los pocos meses de haber fichado por Polydor, se alzaron como vencedores del BBC Sound of 2015. El premio, otorgado por críticos, responsables de emisoras de radio y bloggers británicos, es uno de los reconocimientos más destacados a los que un artista novel puede aspirar. Artistas como Sam Smith, Adele, Jessie J, Haim o Ellie Goulding han sido los ganadores en las ediciones más recientes del sondeo.

Por eso, no es extraño que ahora la formación esté en el punto de mira de la industria y ya haya quien incluso se atreva a catalogarlos como «la banda del año». ¿Conseguirá su LP cumplir con las expectativas ante tanto hype? Tendremos que esperar al 10 de julio, fecha en la que Communion se pondrá a la venta, para descubrirlo.

Embed