Ahora en el aire
Romina Carballo
Romina Carballo

United Front Games presentó Smash + Grab, un nuevo videojuego multijugador para PC.

United Front Games ha mostrado su próximo Smash + Grab, un título en el que diferentes bandas competirán por hacer los mayores altercados y robos en un campo de batalla muy particular: la propia ciudad. El objetivo, como no podía ser de otra forma, es dinero, poder y ganar al resto de usuarios en línea.

Embed

Pocas horas después hablaron claro en Twitter sobre su relación con Sleeping Dogs, el videojuego que los catapultó a la fama: "Amamos crear Sleeping Dogs, pero no tenemos la licencia nosotros. La decisión de hacer algo con la franquicia depende por entero de Square Enix", comentaron en su cuenta de Twitter contestando a uno de sus seguidores.

Embed

En el nuevo juego hay diferentes facciones y objetivos. Ya está en Steam de cara a su Early Access, que comenzará en la plataforma de Valve el próximo mes de septiembre. Sobre el lanzamiento del juego en consolas, por el momento, la desarrolladora no se ha pronunciado, por lo que es probable que su más reciente obra quede en exclusiva en el territorio del PC.

Estos son sus requisitos mínimos:

Mínimo:

· SO: Windows 7

· Procesador: Intel i5

· Memoria: 4 GB de RAM

· Gráficos: GTX 550Ti o equivalente

· DirectX: Versión 11

· Red: Conexión de banda ancha a Internet

· Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible

Recomendado:

· SO: Windows 10

· Procesador: Intel i7

· Memoria: 8 GB de RAM

· Gráficos: GTX 750Ti DirectX: Versión 11

· Red: Conexión de banda ancha a Internet

· Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible