Ahora en el aire
Sofia Carmona
Sofia Carmona

Una nueva película de la saga 'Crepúsculo' podría estar en camino

El productor del grupo Lionsgate ha afirmado que la realización de una nueva entrega es "una posibilidad"

Sólo han pasado tres años desde que se estrenara la última entrega de Crepúsculo, pero los fans de la saga están deseosos de nuevas aventuras protagonizadas por Bella Swan y Edward Cullen. Un sentir del que los productores de las 5 películas estrenadas hasta la fecha son perfectamente conscientes y que, como es lógico, tienen previsto rentabilizar.

Sin embargo, a pesar de los continuos rumores sobre la realización de una nueva película, hasta hoy mismo no se había confirmado que existiera una verdadera intención de acometer este proyecto. El copresidente del grupo Lionsgate –que ha firmado todos los filmes de la saga– ha comentado en una entrevista con Screen Daily que ellos están dispuestos a rodar una nueva entrega, pero que todo depende del visto bueno de una persona.

"Es una posibilidad. No lo puedo afirmar con certeza pero es posible", ha comentado Patrick Wachsberger. "Todo depende de Stephenie (Meyer). Si ella quiere contar una historia relacionada con esos personajes, estamos aquí si nos necesita".El influyente productor ha dejado la pelota en la vereda de la escritoria de los libros en los que están inspiradas las posteriores películas. Stephenie de momento no se ha pronunciado, pero la presión (ahora pública) que tanto el grupo Lionsgate como los seguidores de la saga están ejerciendo sobre ella tarde o temprano podrían pasarle factura.

Ahora, en el caso de que la película llegara a realizarse lo que de verdad nos inquieta es si Kristen y Rob volverían a interpretar a Bella y Edward. Vaya, un verdadero acontecimiento cinematográfico y social si tenemos en cuenta la tormenta mediática que ambos han protagonizado durante los últimos meses tras la publicación de unas declaraciones de Kristen en las que afirmaba que su historia de amor con Robert fue "un producto".