Ahora en el aire
One Hot Singles
One Hot Singles

Una de mafiosos en PlayStation 4: Sega lanzará Yakuza 0 a principios de 2017

El título explicará los orígenes de las tropelías de Kazuma Kiryu y sus semejantes en las calles de Japón.

Sin ofrecer grandes detalles al respecto de su futuro lanzamiento, Sega ha colgado un tráiler de Yakuza 0, la precuela de la franquicia de mafiosos japoneses de Kazuma Kiryu en consolas PlayStation, confirmando su estreno en Estados Unidos y Europa para principios del próximo año 2017. Parece que la versión escogida para su estreno occidental será la de PlayStation 4, obviando la japonesa en PlayStation 3.

Según la nota de prensa de la que se ha hecho eco el portal americano DualShockers, la traducción al inglés es una iniciativa propia de Sega, sin contar con la ayuda de Sony en el presente proceso. No lo ha concretado la empresa, pero parece que dicha circunstancia podría haber sido la causante de la larga espera que tendrán que aguantar los seguidores de la franquicia hasta el próximo año.

Sega también ha confirmado que llegará a PlayStation con un 25% de descuento, sin especificar que la decisión se trate de una oferta temporal o de una decisión definitiva sobre el precio final. En todo caso, son buenas noticias para la cartera del usuario de la consolas de actual generación de Sony. Resta que la editora concrete fecha de lanzamiento para Yakuza 0 en los próximos meses.

Embed