Ahora en el aire
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova

Una app conecta el celular y la computadora como si fuesen un solo dispositivo

Lanzada en 2013, Pushbullet perfeccionó el servicio que ofrece a sus usuarios de Android y hasta lanzó una versión para iOS, y permite compartir los archivos y contactos del celular y la computadora en dos simpleas pasos: se baja la app en el teléfono y se adhiere la extensión en el navegador de la PC.

Originalmente esta app resolvía la falta del servicio iMessages que disfrutaban los usuarios de Apple por el cual podían contestar mensajes y llamadas que llegaban a sus iPhones desde su computadoras, pero además se le suma la posibilidad de sincronizar las notificaciones del teléfono y la PC.

El primer paso es registrarse en el sitio oficial a través de Facebook o Gmail para bajar la extensión para el navegador de la PC y el segundo es instalar la aplicación en el celular. Desde ya, el programa puede acceder a la información que el usuario posee en sus perfiles.

· Pushbullet permite recibir notificaciones del celular en la PC, los mensajes de Whatsapp, los mensajes de texto y las llamadas.

· También se pueden enviar imágenes desde la computadora al celular. El usuario podrá verlos con sólo hacer click en la notificación.

· Nunca más hará falta auto mandarse los links desde la PC al celular, porque esta app permite abrirlos en el teléfono.

Embed