Ahora en el aire
Romina Carballo
Romina Carballo

Un Justin Bieber enganchadísimo a Pokémon Go corre por Central Park

La fiebre histérica por el videojuego de realidad virtual Pokémon Go ha llegado a las celebrities, ya que un vídeo de instagram muestra a justin bieber corriendo por las calles de Nueva York para capturar a un Gyarados que apareció en Central Park.

Pokémon Go es una sensación mundial, y las celebrities no querían quedarse atrás y han decidido probar las adictivas mieles del juego. Tanto es así que Justin Bieber ha sido grabado este fin de semana intentando cazar un pokémon por las calles de Nueva York.

En concreto, el divertido vídeo muestra como el cantante empieza a correr de forma temeraria entre el tráfico de la gran manzana para cazar a un Gyarados, un pokémon muy difícil de atrapar y que aparece en muy pocas ocasiones.

Como a él, la emoción por la aparición también invadió a decenas de jugadores, que corrieron hacia una tienda cercana a Central Park, donde apareció el pokémon, sin tener en cuenta que estaban cruzando de forma temeraria la calle entre los coches, que se resignan a tocar el claxon mientras alucinan con la bizarra situación.

Preparate para el viernes ya que se estrena "Cold Water" el nuevo single de Major Lazer y Justin Bieber.