Ahora en el aire
Damián Muñoz
Damián Muñoz

UK: OMI alcanza el número 1 en la lista de singles con 'Cheerleader (Felix Jaehn Remix)

Embed

En la lista británica de singles hay cierto movimiento esta semana. Con nuevo número 1, OMI con Cheerleader (Felix Jaehn Remix), intercambiando posiciones con Wiz Khalifa y Charlie Puth que desciden al número 2 con See you again.

Embed

Además el top 3 lo completa una novedad, I really like you de Carly Rae Jepsen, una canción que se incluirá en su próximo álbum, E·MO·TION. Una segunda entrada cerrando el top 10, Alesso acompañado de Roy English con Cool.

Embed

Blur sigue teniendo magia, tal y como el grupo ha demostrado con su octavo álbum de estudio, The Magic Whip, que debuta de forma directa en la primera posición de la lista de discos de Reino Unido. Es la sexta ocasión en la que la banda llega a lo más alto en UK, tras haberlo conseguido con Parklife (1994), The great escape (1995), Blur (1997), 13 (1999) y Think tank (2003).

El podio se completa con Taylor Swift que asciende del 10 al 2 con 1989; y con James Bay, cuya ópera prima, Chaos and the calm, asciende dos puestos, del 5 al 3.

Aparte del nuevo líder, para encontrar las siguientes novedades en lista hay que ir a la posición número 26 con The Proclaimers (Let's hear it for the dogs), y a la 36 con la Zac Brown Band (Jekyll + Hyde).