Ahora en el aire
María del Mar
María del Mar

U2 apuesta por el sonido "Zooropa" para su nuevo disco

Aunque por ahora todo está siendo buenas noticias en 2016, ahora os traemos una que a algunos les alegrará y a otros les aterrorizará. Y es que este año, la banda irlandesa U2 va a publicar su nuevo disco "Songs of Experience", que será la continuación del "Songs of Innocence" que sacaron hace 2 años y que, combinados, dan nombre a la última mega-gira de la banda.

Aunque aún no sabemos la fecha exacta en la que saldrá, el álbum ya está prácticamente terminado, y en una reciente entrevista con Q Magazine, el guitarrista del grupo The Edge ha afirmado que el sonido de este nuevo disco se parecerá al mismo por el que la banda apostó para su disco de 1993 Zooropa. Igualmente, en esta entrevista han podido hablar de los últimos meses de la banda, en los que han estado de gira y preparando nuevas canciones, pero también han vivido en primera persona hechos como los atentados de París del pasado mes de noviembre, cuando también se encontraban en la capital francesa para ofrecer un concierto y que, por lo visto, han tenido una reacción inmediata en su cantante, Bono, que ha compuesto una canción sobre este tema. Algo que por otra parte, teniendo en cuenta la personalidad del cantante, era bastante previsible.

No sabemos aún cuando tendremos un nuevo disco de los irlandeses, pero sí que tienen muy claro a dónde quieren dirigirse con el mismo. Estaremos atentos.

Mientras recordemos como sonaba Zooropa , con el que fue uno de sus grandes singles.

Embed