Ahora en el aire
Fede Gentile
Fede Gentile

Twitter permitirá mostrar dónde estás con datos de Foursquare

La nueva característica estará disponible pronto, según indica la red social.

En su propia cuenta de Twitter, la misma red social anunció una colaboración en conjunto a Foursquare para incluir más información en los tweets geolocalizados. Esto significaría la inclusión de los datos del local comercial en el que te encuentres, además de tu localización geográfica, entre otros tipos de informaciones relevantes para quienes asistan a estos lugares.

Esta nueva característica, tal como puedes ver el video, también incluirá un flujo de posteos provenientes de quienes estén presentes en el lugar al mismo tiempo que tú, o bien de quienes pasaron por ahí -a modo de referencia o reseña-, pudiendo así leer sus opiniones en tiempo real vía Twitter.

Dichas medidas se suman a las instauradas por Facebook y Google de manera separada hace algún tiempo, lo cual nos hace suponer que el mercado para este tipo de aplicaciones sería altamente rentable, así como también que éste se encuentra en franco desarrollo.

Por el momento es toda la información disponible, sin embargo ampliaremos cuando tengamos más datos disponibles, tal como la fecha de lanzamiento, o los primeros lugares en donde esta utilidad estará disponible en primera instancia.