Ahora en el aire
María del Mar
María del Mar

Twitter está considerando aumentar a 10.000 su límite de caracteres

Con esa cantidad de caracteres ya no tendrás problemas para incluir los hashtags que quieras.

De acuerdo a fuentes del sitio Recode, finalmente podríamos ver el tantas veces rumoreado fin a los 140 caracteres de límite en Twitter. La información apunta a que la empresa está trabajando en un proyecto denominado "Beyond140" con la finalidad de extender a una cifra que muchos asiduos a la red social considerarían exagerado: 10.000 caracteres.

La publicación asegura que Twitter se encuentra actualmente probando una versión que mantendría los 140 caracteres como una vista reducida, la que luego se podrá extender para ver el mensaje completo hasta la cantidad de caracteres señalados. Estos cambios podrían llegar bastante pronto, puesto que se señala que está planificado para aplicarse dentro de los primeros meses de este año

Mientras la noticia plantea la duda de que si son necesarios tantos caracteres, y la posibilidad de que se convierta en un servicio de mensajería de texto o chat, otros apuntan a que esta podría ser la estrategia necesaria para conseguir que Twitter logre captar un mayor número de usuarios activos.