Ahora en el aire
Fede Gentile
Fede Gentile

Twitter cierra el año con nuevas funciones para su app en Mac OS

Después de meses sin saber nada, Twitter por fin actualiza su app para Mac, con nuevas características.

Para cerrar el año, Twitter ha lanzado una nueva versión de su app para Mac. Twitter 4.0 para Mac OS X trae algunas novedades que los usuarios de la plataforma de Apple estaban esperando, aunque se olvidó de algunas cosas.

Para empezar, esta nueva app de Twitter se integra mucho mejor con las dos últimas versiones de Mac OS X (Yosemite y El Capitan), e incluye un widget para el Centro de Notificaciones en la vista .

"[La nueva app] ahora se ve y se siente más como el Twitter que cargas con vos todos los días. Hemos integrado algunas de las funciones más solicitadas para que la experiencia de Twitter para Mac combine lo que amas de Twitter, con la elegancia de la Mac."

Entre las novedades de esta renovada versión, encontramos:

Reproducción de videos dentro de la aplicación.

Soporte para GIFs sin tener que salir de la app.

Mensajes directos a grupos.

Silenciar cuentas específicas.

Widget para Hoy, en el Centro de Notificaciones.

Un nuevo tema oscuro.

Diseño mejorado, incluyendo el ícono de la aplicación.

Soporte para los nuevos modos de citar los Tweets (quotes).

Twitter_Mac

A pesar de estas necesarias actualizaciones, esta app no incluye soporte para modo a pantalla completa o dividida, ni la reciente incorporación de encuestas.

Lo cierto es que la app de Twitter para Mac tarda una eternidad en actualizarse, esperemos que en esta ocasión no suceda lo mismo. Aunque si esperan un consejo , olvídense de la app oficial y vayan por Tweetbot que es infinitamente superior.