Ahora en el aire
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova

Twin Peaks sigue fichando a 'viejos conocidos'

La nueva temporada de Twin Peaks que está preparando David Lynch para Showtime contará con varios miembros del reparto de la serie original. Aunque el único confirmado de forma oficial ha sido Kyle MacLachlan, o sea Dale Cooper, se da por hecho que David Patrick Kelly recuperará su papel de Jerry Horne y que Sheryl Lee, que interpretó a Laura Palmer, también formará parte de la historia ya que ha sido vista en el rodaje junto a MacLachlan. A ellos se une, según Deadline, el actor Miguel Ferrer, que actualmente forma parte del reparto principio de NCIS: Los Angeles y que participó en ocho episodios de Twin Peaks encarnando al agente del FBI y especialista forense Albert Rosenfield.

Embed

Recordemos que la serie también está haciendo los deberes en lo que a caras nuevas se refiere y ya ha fichado a Jennifer Jason Leigh (Short Cuts), Robert Knepper (Prison Break), Balthazar Getty (Alias) y Amanda Seyfried (Big Love). Por otro lado, lo que cada vez está más claro es que Twin Peaks no se estrenará hasta 2017.

Lo sugirió el cocreador de la serie, Mark Frost, hace algunos meses y lo ha repetido recientemente Leslie Moonves, una de las jefazas de CBS Corporation, a la que pertenece Showtime. También se refirió a este supuesto David Nevins, presidente de Showtime, así que podemos dar por sentado que no veremos nada del nuevo Twin Peaks hasta 2017. Más allá de que se alargue la espera, que es soportable, habría tenido gracia que Showtime resucitara la mítica serie 25 años después de la emisión de su último episodio, que fue en junio de 1991. Claro que en 1992 salió la película Twin Peaks: Fire Walk with Me que "daba por cerrada" la historia, por lo que la nueva temporada sí se emitiría 25 años después.