Ahora en el aire
AT 40 - Casey Kasem
AT 40 - Casey Kasem

Toy Story 4 y Los Increíbles 2 tienen fecha de estreno confirmada

Animation Studios anunció las fechas de lanzamiento de Toy Story 4 y Los Increíbles 2. Marquen en sus calendarios, Los Increíbles 2 llegará a los cines de Estados Unidos el 15 de Junio de 2018 y Toy Story 4 saldrá el 21 de Junio de 2019.

A lo largo de los tres largometrajes y algunos cortos para televisión y streaming, Toy Story, la historia de los juguetes que cobran vida y tienen aventuras mientras sus dueños humanos no están, fue desarrollándose y creciendo junto a nosotros.

Pasó de ser la historia de un cowboy que estaba celoso por ver amenazado su reinado de juegue favorito por un astronauta con luces que brillaban y delirios de grandeza, a ser una película sobre integración, la familia y el amor. El amor de un nene a sus juguetes y el que ellos le tienen al nene. Finalmente se convirtió en una historia sobre crecer, seguir adelante y atesorar los recuerdos de la infancia.

Uno creería que con el final de Toy Story 3, Pixar daría por cerrada una de las historias más conmovedoras de su repertorio. Pero no fue así y tendremos aún más sobre Woody y Buzz Lightyear.

Aún no se sabe la trama de esta nueva entrega, pero estará dirigida por John Lasseter, director de Toy Story 2 y su historia estará escrita por Andrew Santon, Pete Docter, Lee Unkrich y el mismo Lasseter. El guión está a cargo de Rashida Jones y Will McCormack.

Según Oh My Disney, Lasseter dijo "Amamos mucho estos personajes; son como familia para nosotros. No queremos hacer nada hasta que iguale o supere lo que pasó hasta ahora. Toy Story 3 cerró la historia de Woody, Buzz y andy tan perfectamente, que por un tiempo no hablamos de hacer otra película de Toy Story. Pero cuando Andrew, Pete, Lee y yo pensamos en esta nueva idea, no pude dejar de pensar en ella. Era tan emocionante para mi, supe que había que hacer esta película – y quería dirigirla yo mismo."

maxresdefault-One 103.7.jpg

Desde que la primer película salió Los Increíbles, en 2004, se especuló con la existencia de una secuela. Bueno, parece que después de 12 años, la tendrá. La película de la familia de superhéroes que decide vivir una vida tranquila y anónima en los suburbios, pero que se ve forzada a volver a la acción y salvar al mundo regresa en 2018 de la mano de Brad Bird (escritor y director de la primer película). Esto es lo único que se sabe del film ya que Bird estableció que no va a decir nada y opta por el camino de la sorpresa.

Una mezcla de emoción y miedo surgió de la confirmación de estas fechas, principalmente por Toy Story 4. Este miedo surge de no querer que una saga tan amada caiga ante las clásicas trampas de no saber dejarla ir. Pero lo cierto es que, no entiendo como el mundo espera que crezcamos y maduremos si continúan haciendo estas cosas.