Tove Lo se desnuda en video de Timebomb

Tove Lo estrenó su nuevo video, "Timebomb". La canción es el tercer sencillo de "Queen Of The Clouds", su disco debut.

La sueca aparece en una playa cantando el tema, mientras imágenes de diferentes parejas se intercalan para mostrar la fugacidad y confusión del amor.

"Estoy muy emocionada y algo nerviosa de compartir este video con ustedes! #TIMEBOMB es una canción que habla del sabor agridulce que deja perder una historia de explosiva pasión, y como es hermoso y doloroso a la vez", explicó Tove Lo en Facebook.

"El video de #TIMEBOMB muestra las historias de amor que no pueden durar porque la gente alrededor no las deja. Aún así ellos pelean por estar juntos. Eso es tan hermoso y doloroso. En mi corazón, creo que debemos tener la oportunidad de estar con quien queramos. Quise mostrar algo de luz a eso en este video. Nunca lo des por sentado".

Hacia el final del video Tove Lo aparece desnuda, pero la imagen está muy bien cuidada. Es una manera de mostrar la subida del ritmo, las emociones, la fuerza del tema hacia el final.

Emil Nava dirigió el video de 'Timebomb', también se hizo cargo del clip de 'Outside' de Calvin Harris y 'Bloodstream' de Ed Sheeran, entre otros.

Tove Lo también anunció su próxima gira por Estados Unidos. El Tour arranca en San Diego el 28 de setiembre. Luego sigue por Los Ángeles, Portland, Chicago y New York.

Embed