Ahora en el aire
Sofia Carmona
Sofia Carmona

Tove Lo es una "Cool Girl" en su nuevo single

Hemos escuchado a Tove Lo recientemente en 'Close' con Nick Jonas, 'Say It' con Flume y 'Fun' con Coldplay, así como en 'Scars', esta vez sola, para la banda sonora de 'Divergente'. Durante todo este tiempo no somos pocos ni pocas los que hemos seguido escuchando su álbum debut, 'Queen of the Clouds', en modo "repeat", pero la sueca pasa página este año y vuelve con nuevo disco.

Mientras esperamos a los detalles del mismo, Tove Lo ha estrenado su sencillo principal, 'Cool Girl', un número bailable, de base house pero esencia pop, sobre querer libertad en una relación, que . "No pongamos etiquetas a lo nuestro", canta la sueca. "Deja que sea divertido / así podemos correr libres / quiero ser libre como tú". Tove Lo ha compuesto el tema junto a Ludvig Söderberg y Jakob Jerlström.

Hace ya dos años desde que Tove Lo nos sorprendiera con 'Queen of the Clouds', un disco de pop comercial sofisticado que incluía temazos de la talla de 'Moments', 'Talking Body', 'My Gun' y 'Not On Drugs' además, por supuesto, el éxito 'Habits (Stay High)', que alcanzaba el top 3 en Estados Unidos .

Ya lo podes escuchar en nuestra playlist de novedades