Ahora en el aire
Sofia Carmona
Sofia Carmona

Tom Hanks se reencuentra 15 años después con Wilson

Tom Hanks se reencuentra 15 años después con Wilson, su inseparable pelota en "El Náufrago"

Se reunieron durante el partido que enfrentó a los New York Rangers contra los Boston Bruins en el Madison Square Garden de Nueva York.

El partido que enfrentó el jueves a los New York Rangers contra los Boston Bruins reunió bajo el techo del Madison Square Garden (Nueva York) a dos personajes memorables de la historia del cine.

Tom Hanks y la inolvidable pelota Wilson, que soportó de manera impasible los soliloquios del protagonista en la película El Náufrago, se reencontraron sorprendemente quince años después del estreno del filme dirigido por Robert Zemeckis.

En el vídeo se ve como el dos veces ganador del Oscar coge al vuelo la inconfundible pelota de voleibol, que sale de la nada, y anima al público a corear su nombre.

Tal y como recoge este viernes Digital Spy, mientras que Tom Hanks se alzó con el Globo de Oro por su actuación del náufrago Chuck, la pelota también fue galardonada con otro premio, en concreto con el de Mejor Objeto Inanimado en la sexta edición de los Critic's Choice Awards.

Embed