Ahora en el aire
One Hot Singles
One Hot Singles

Tom & Collins conquistará el ultra Brasil

Tom & Collins después de triunfar en las pasadas olimpiadas haciendo bailar a los fiesteros do Brasil, regresaran el próximo 14 y 15 de octubre como parte del line up del Ultra Brasil, eso si, harán una escala el 8 de octubre para tocar en el KPTL Sound en Colombia.

Este fue gran un gran año para Tom & Collins quienes nos han dado los hits "Obsessed" y "Savages" con los que han puesto el nombre de México en lo alto del circuito de festivales internacionales.

Embed

Tom & Collins es un dúo mexicano compuesto por Jorge Corral y Juan Pablo Escudero. Su aparición en la escena electrónica sucedió dos años atrás y desde aquél momento, han sido constantes para ganarse un lugar en la mente de los fanáticos. Su sonido siempre ha sido versátil durante su carrera; han pasado por una infinidad de subgéneros entre los que se incluyen big room, deep house, progressive y trap.

Embed

Uno de los mayores éxitos en su carrera consistió en ser uno de los remixes oficiales de "Up in the Air", el sencillo de Thirty Seconds to Mars que se desprende de su álbum de estudio "Love, Lust, Faith and Dreams" lanzado en 2013.

Embed