Ahora en el aire
María del Mar
María del Mar

Musica

Tokio Hotel Vuelve a Buenos AIres y en One 103.7 hablamos con ellos

25 de ago de 2015

La banda Tokio Hotel se mantiene vigente sin necesidad de lanzar discos cada año. "A veces simplemente no hay nada de que escribir", dice el vocalista Bill Kaulitz

Si bien Tokio Hotel se ha mantenido en el gusto del público desde sus inicios en 2001, con el paso de los años han aprendido a encontrar el balance entre el trabajo que implica ser una banda de pop rock conocida mundialmente y sus necesidades individuales. Ahora, tras cinco años de no lanzar un álbum y no llevar a cabo muchas presentaciones, Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer están de regreso con la energía que los ha caracterizado.

Ahora recorren el mundo con su gira Feel It All 2015 con la cual están tocando por primera vez en vivo los temas de Kings Of Suburbia, su quinta producción de estudio que salió al mercado en octubre de 2014, y si bien el mundo de los tours es demandante y desgastante, física y emocionalmente, los originarios de Magdeburg, Alemania, lo disfrutan.

Embed

La banda se formó en el primer año del siglo XXI, pero fue hasta 2005 cuando lanzó al mercado su primer disco: Schrei y el éxito les llegó como avalancha. En 2007, Zimmer 483 y ese mismo año vio la luz su tercer álbum de estudio (y el primero en inglés) Scream, al cual le siguió Humanoid y Kings Of Suburbia.

Durante cinco años Tokio Hotel mantuvo un bajo perfil en lo que a banda se refiere, pero no estuvo fuera de la mente de sus fans, con quienes mantuvieron contacto a través de las redes sociales y nuevas tecnologías que, cuando la banda surgió, no existían.

"Amamos a nuestros fans y nos encanta estar en contacto con ellos. En este tiempo la tecnología nos ha ayudado a estar presentes, es loquísimo lo que ahora existe, porque cuando empezamos no había nada de esto, ahora tenemos Instagram, Facebook, Skype y todo ese tipo de cosas que amamos, porque nos permiten tener esa cercanía.

"Nosotros tenemos Tokio Hotel TV con lo que tenemos a nuestros fans al día con las cosas que estamos haciendo, aunque en ocasiones nos asusta un poco la velocidad en la que nos podemos comunicar a través de estas tecnologías, es muy rápido, incluso inmediato, como cuando me caí en Argentina, cuando me volvía subir al escenario, gente en diferentes partes del mundo ya había visto lo que había pasado, es loquísimo, y creo que de alguna forma esa velocidad le pone una presión extra a las cosas", agregó.

TOKIO HOTEL regresa a la Argentina y se presenta por primera vez bajo el marco de una gira propia el "Feel It All World Tour" , 25 de Agosto en el Luna Park.

Damian Muñoz les hizo una nota via skype para One 103.7 , escuchala!

Embed