Ahora en el aire
Sofia Carmona
Sofia Carmona

Tokio Hotel tiene nuevo disco, "Kings of Suburbia"

La banda de rock alemana de rock Tokio Hotel, regresa con nuevo material discográfico. Debutando en el 2005 con su álbum "Schrei" ("Grito"), Tokio Hotel logró consolidarse como la banda alemana de rock más exitosa de los últimos 20 años. Con más de siete millones de copias vendidas alrededor del mundo y con aproximadamente 160 discos de oro, 63 reconocimientos de platino en 68 países y más de 100 premios nacionales e internacionales, no hay duda que son un fenómeno a nivel mundial.

A lo largo de su carrera han logrado ganar un American MTV Video Music Award como "Mejor Artista Nuevo", un MTV Music Award japonés como "Mejor Video" y cinco European Music Awards, algo que ninguna otra banda alemana había logrado.

Luego de 5 años de ausencia, la banda regresa con su cuarto álbum internacional "Kings of Suburbia", material escrito y producido por los hermanos Tom y Bill Kaulitz. Este es su primer corte : "Love Who Loves You Back"

Embed

A diferencia de los otros discos, "Kings of Suburbia" es una muestra de cómo el pasado influye en el presente, con nuevas influencias hacia el camino de tonadas intensas y poderosas para el futuro. Caracterizado por su autonomía y la falta de compromisos, se ve reflejada la cercanía de los gemelos Kaulitz en la composición de este nuevo material. "Kings Of Suburbia es un sentimiento que significa todo y nada al mismo tiempo", asegura Bill Kaulitz.

Escucha la nota completa con Nora Briozzo

Embed