Ahora en el aire
Sofia Carmona
Sofia Carmona

Todo lo que se viene en 3° temporada de Gotham

El final de la temporada anterior nos mostró que los villanos serán una enorme cantidad en los nuevos episodios. Gotham está a merced de la maldad y queda en las manos de los tipos buenos como Jim el defender la ciudad. Ya tenemos una fecha de estreno y algunos adelantos, pero quizás hay información que perdiste en el camino. Aquí tienes todo lo que sabemos sobre la temporada 3 de Gotham.

"Los héroes caerán" es un subtítulo bastante parecido al anterior de "Rise of the Villains" o "Ascenso de los villanos". Es una demostración de que el trabajo de los malvados no terminó y los héroes deberán hacer frente a más amenazas. ¿Será que Gotham descansará algún día? Probablemente no, porque ni siquiera hemos visto al verdadero Batman.

Embed

La Corte de los Búhos

Serán el elemento principal de la temporada, demostrando que controlan todo desde las sombras. Al mismo tiempo conoceremos el rostro de algunos de ellos. La historia estará basada en los cómics, pero con algunos cambios. Este personaje también aparecerá: Talon: crossover de Batman directo de la Noche de los Búhos

Llega una nueva Poison Ivy

La chica que vimos durante las dos primeras temporadas cambiará su apariencia, transformándose en una mujer. Aunque todavía no tiene poderes, irá desarrollando interés en las plantas y formas para conquistar a los hombres.

Mad Hatter también tendrá un papel importante

Interpretado por Benedict Samuel, será un hombre que ama a su hermana y quiere encontrarla, pero ese cariño lo llevará a la obsesión. En vez de centrarse en el control mental, tratará sobre la oscuridad que reside en las personas.

Embed

Como vimos en el final de la temporada 2, Jim fue en busca de Leslie, quien dejó la ciudad luego de perder a su bebé. Durante los primeros episodios de la nueva temporada, veremos que la encuentra, pero no todo sale bien para ellos. Gordon tendrá un interés romántico en Valerie Vale, quien además es tía de Vicki Vale. Quizás en un futuro esta última aparezca como interés romántico de Bruce. Leslie en cambio se sentirá atraída por el hijo de Falcone, quien está en contra de los métodos criminales de su padre.

Jim cambió totalmente

El protagonista ya no será el mismo que en las primeras temporadas. No trabajará con el Departamento de Policía, sino que será un cazador de recompensas, encontrando a los monstruos que escaparon en Gotham a cambio de dinero.