Ahora en el aire
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova

Todo lo que se sabe sobre la temporada 7 de "Games Of Thrones"

Todavía está fresco el final de la sexta temporada de Games Of Thrones y ya empiezan a llegar noticias sobre la próxima entrega de la serie. Hay pocos datos confirmados sobre una entrega que empezará a prepararse en breve y que volverá a grabarse rodeada del máximo secreto para tratar que no se filtren detalles que den pistas sobre un futuro que, como ocurrió con la sexta temporada, no está escrito todavía en los libros. Repasamos lo que se sabe sobre la séptima entrega de la serie:

Aunque no se haya confirmado fecha, cada temporada de Juego de tronos se ha estrenado en abril, así que parece bastante probable que la próxima entrega de la serie mantenga la costumbre y arranque en abril de 2017.

La única confirmación oficial por parte de HBO es que habrá séptima temporada. No se sabe ni cuántos capítulos tendrá ni si habrá más entregas. Sin embargo, los creadores de la serie han dicho en varias ocasiones que su idea es que la serie acabe en la temporada octava y que posiblemente a Juego de tronos solo le queden en total unos 13 capítulos por delante. Parece que la opción que se baraja es una séptima temporada de 7 capítulos, dejando seis episodios para la octava y última entrega. Pero de momento no hay nada confirmado al respecto por parte de HBO.

Poco después de terminar la sexta entrega, HBO ha comunicado los nombres de los directores de los capítulos de la próxima temporada. Se trata de Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro; Terminator: Génesis), Jeremy Podeswa (Boardwalk Empire), Marrk Mylod (Shameless) y Matt Shakman (Mad Men). Taylor ya ha estado al frente de seis capítulos de la serie, entre ellos, el noveno de la primera temporada. Podeswa y Mylod también repiten tras dirigir cada uno dos capítulos de la sexta temporada. Para Shakman será su primera vez en la serie, aunque tiene a sus espaldas un amplio historial de dirección de series, con títulos como Mad Men, It's Always Sunny in Philadelphia, The Good Wife o Fargo.

Aunque en Games Of Thrones nunca se sabe qué puede pasar, Kit Harington, Peter Dinklage, Lena Headey, Emilia Clarke y Nikolaj Coster-Waldau renovaron hace tiempo hasta la séptima temporada y se encuentran negociando sus condiciones para la posible octava entrega, además de haber recibido una sustanciosa subida de sueldo a partir de la séptima temporada que les situará entre los actores mejor pagados de la televisión. Sin embargo, estos contratos no aseguran que sus personajes vayan a sobrevivir durante tanto tiempo en la serie. De hecho, algunos de los personajes secundarios que habían renovado hasta la séptima temporada no volverán a aparecer, según lo ocurrido en el último capítulo emitido.