Ahora en el aire
María del Mar
María del Mar

Todo lo que necesitas saber sobre el iPhone 7

Ya que mucho se está especulando con respecto al iPhone 7, hoy queremos hacerles llegar los datos que ya han sido confirmados con respecto a la próxima propuesta de Apple y así desmitificar los rumores sobre el smartphone insignia de esta compañía.

Cada año los modelos de iPhone siguen las mismas convenciones en materia de precio, por lo que es correcto decir que el iPhone 7 tendrá un precio similar al del iPhone 6S, así que para el modelo de menor memoria su valor tiene que estar cercano a los $ 649 dólares, mientras que el de mayor rango alrededor de los $ 849 dólares.

Como muchos de los smartphone de la competencia, tienes displays de 4K y QHD, mientras que el iPhone 6S ni siquiera posee una pantalla de 1080p HD es de esperar un aumento en la resolución del iPhone 7.

Esto al parecer está confirmado de una fuente confiable que reveló información al respecto en DigiTimes y al parecer, el nuevo cambio le permitirá no tener bisel en la pantalla.

También puede interesarte: «En China, expertos en tecnología crearon un autobús capaz de pasar sobre los demás automóviles y tienes que verlo»

En estos momentos Apple se encuentra probando un prototipo de cargador inalámbrico según un rumor distribuido en la red social china Weibo.

Por otra parte, hay también otros prototipos que están en fase de desarrollo como un nuevo escáner de huellas dactilares en la pantalla, un conector USB-C y el multi-Force Touch.

Todos los iPhone del mercado agregan un aumento de velocidad con respecto a su predecesor por lo que es de esperar que el iPhone 7 lo haga también.

Los rumores en Weibo anuncian que es probable que veamos el procesador hexacore A10 que superaría al dual-core del iPhone 6S. También se espera una RAM de 2GB aunque esto no se confirmado mucho.

Se espera que el próximo modelo incluya el nuevo sistema operativo (SO) iOS 10 ya que actualmente está en la versión 9.3.

Los detalles liberados al respecto sobre esta nueva versión de SO no parecen ser muy llamativos por lo que no esperes que el iOS sea algo revolucionario.

Por el momento solo hay que esperar a la Conferencia de Desarrolladores de Apple WWDC en junio para obtener más información al respecto.