Ahora en el aire
Romina Carballo
Romina Carballo

Toda la informacion del chart del Reino Unido

El británico Sam Smith consigue posicionar un nuevo single de su álbum debut In The Lonely Hour entre los diez primeros puestos de la lista de ventas de su país. La canción se trata del quinto sigles que obtiene el top 10 número cinco del cantante es Like I Can, que sube del #13 al #10. Ademas, el artista mantiene en el chart I'm Not The Only One (#21), Stay With Me (#24) y Money On My Mind (#61).

Embed

Quinta semana celebra Mark Ronson en el #1 con Uptwon Funk y Sia pasa del #61 al #13 conElastic Heart tras la publicación de su videoclip, siendo el segundo tema de 100 Forms Of Fearque figura en el chart británico. Avicii entra en el top 20 con The Nights, acumulando un total de ocho canciones colocadas entre las viente primeras posiciones durante toda su carrera. Una de las promesas preseleccionadas por el BBC Sound of 2015, Rae Morris, debuta con Under The Shadows en el #53.

1. (1) Mark Ronson – Uptown Funk (feat. Bruno Mars)
2. (2) Philip George – Wish You Were Mine
3. (5) Hozier – Take Me To Church
4. (4) Olly Murs – Up (ft. Demi Lovato)
5. (3) Ed Sheeran Thinking Out Loud
6. (6) Taylor Swift Blank Space
7. (9) Alesso – Heroes (We Could Be) (ft. Tove Lo)
8. (8) Ben Haenow – Something I Need
9. (7) Tchami – Promesses (ft. Kaleem Taylor)
10. (13) Sam Smith – Like I Can

Embed

George Ezra regresa al número uno con Wanted On Voyage, acumulando cuatro semanas no consecutivas en lo más alto, y Hozier marca su peak position con el álbum homónimo en el #5. Mientras, en posiciones inferiores, Jessie J coge impulso con Sweet Talker ascendiendo del #93 al #64 y varias entradas se dejan ver en la lista, como Carole King con su álbum de 1971 Tapestry (#21) o Panda Bear con Panda Bear Meets Grim Reaper (#49).

Embed