Ahora en el aire
Romina Carballo
Romina Carballo

Tinder añade el botón de deshacer, pero utilizarlo tendrá costo

Por fin, Tinder hizo caso a sus usuarios y añadió una función que había sido solicitada por la mayoría de ellos: el botón Undo (deshacer) para los que se arrepienten de haber dado un barrido a la izquierda, en lugar de a la derecha.

La aplicación también agregará nuevas funciones, sin embargo, éstas formarán parte de Tinder Plus, opción por la cual deberás pagar extra.

El botón de deshacer será visible para todos los usuarios, pero únicamente los que paguen podrán utilizarlo. Ésta es una excelente manera de atraer a las personas para que formen parte de Tinder Plus.

La otra nueva función se llama Passport, y con ella los usuarios podrán buscar nuevas personas que se encuentren fuera de los límites de distancia comunes. De esa manera, si tienes planeado un viaje, podrás revisar con anticipación si hay alguien con quien puedas tener un encuentro casual.

Por el momento, el precio de Tinder Plus será experimental, dependiendo del país o la región podría costar desde $0.99 hasta $19.99 USD.

La compañía no dio más detalles de esta nueva modalidad en su servicio. Lo más probable es que surja más información cuando se publique el comunicado oficial el próximo 6 de noviembre.

Cuidado, el botón de deshacer sólo sirve para esos casos en los que te arrepientes de haber rechazado a alguien. Tinder no se hará responsable ni te ayudará a corregir otro tipo de errores que cometas dentro de la app, como enviar fotos comprometedoras.