Ahora en el aire
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova

Time, Still Star-Crossed y El Exorcista

NBC ha dado luz verde a la producción del episodio piloto de Time, una serie de ciencia ficción que sigue a un trío de protagonistas que viajan en el tiempo para luchar y detener a un criminal que pretende alterar la historia del ser humano, lo que podría originar consecuencias catastróficas. Como comprobamos , el encanto del proyecto no reside en su argumento, tantas veces llevado al cine o a la televisión, sino en los nombres con los que cuenta la serie en la dirección. Sus creadores son Shawn Ryan (The Shield) y Eric Kripke (Supernatural), que además de escribir el guión del piloto harán de productores ejecutivos junto a John Davis y John Fox, dos de los principales productores de The Blacklist.

ABC explorará el universo clásico de Romeo y Julieta de la mano de Shonda Rhimes. La cadena ha dado luz verde a la producción del piloto de Still Star-Crossed, un drama basado en la novela homónima de Melinda Taub que se centra en los acontecimientos posteriores a la muerte de Romeo y Julieta. En este caso, los protagonistas serán Benvolio Montesco, el mejor amigo de Romeo; y Rosalinda Capuleto, la prima de ella. Benvolio y Rosalinda se verán obligados a casarse para solventar las históricas disputas entre los Montesco y los Capuleto, a pesar de que no se aman. O sea, un escenario opuesto al que vivieron los protagonistas de la famosa obra de Shakespeare. Escribe el piloto Heather Mitchell, una de las productoras ejecutivas de Scandal y habitual colaboradora de Shonda Rhimes. Seguramente estará en los upfronts 2016.

Leo en Deadline que FOX ha puesto en marcha la producción del piloto de El Exorcista, que estará basada en la película de 1973 dirigida por William Friedkin en base a la novela homónima de William Peter Blatty, considerada una de las mejores películas de terror de la historia del cine. En su versión para la pequeña pantalla, FOX la convertirá en un thriller psicológico que sigue a dos hombres muy diferentes colaborando en un terrorífico caso de posesión demoníaca que les obligará a enfrentarse a la reencarnación del mal.