Ahora en el aire
Sofia Carmona
Sofia Carmona

'Til It Happens To You', lo nuevo de Lady Gaga que dedica a quienes han sufrido abuso.

Lady Gaga, recién nombrada la Mujer del Año por Billboard, liberó días atrás un video que dedica a todos aquellos jóvenes -hombres y mujeres- que han sufrido abuso en sus centros de estudio.

El tema se llama Till It Happens To You y forma parte de un documental llamado The Hunting Ground, que expone al drama que viven miles de estudiantes en universidades de Estados Unidos.

En el video se observan tres historias: mujeres que son abusadas por compañeros o por algún desconocido y que, a pesar de su renuencia inicial en hablar del tema, deciden romper el silencio y contarlo a sus allegados.

La cantante no aparece en el video que fue grabado en blanco y negro, y que cuenta con la actuación de Nikki Reed, como una de las víctimas. El tema fue escrito por Diane Warren y el video fue dirigido por Catherine Hardwicke.Al inicio, el video tiene una leyenda -disclaimer- que dice: "El siguiente video tiene contenido gráfico que podría ser perturbador emocionalmente, pero refleja la realidad de lo que ocurre diariamente en centros colegiales".

El documental pronto estará al aire en CNN, según informan medios de prensa internacionales.

Embed