'This Summer's Gonna Hurt Like a Motherfucker': lo nuevo de Maroon 5

El verano se acerca en Estados Unidos , y con él, los temas candidatos a convertirse en la canción de la temporada. Los últimos dar a conocer su propuesta han sido Maroon 5, que vuelven con nueva canción y un sencillo llamado "This Summer's Gonna Hurt Like A Motherfucker".

Nos gusta ver que los autores de This Love no se han estancado en el estilo de "V" y apuestan por un sonido más innovador que de seguro dará buenos resultados en los próximos meses. La base de la canción y el pegadizo estribillo hacen de este single un tema con mucho potencial para sumarse a la larga lista de éxitos de los californianos. Producida por Shellback, ha sido estrenada hoy mismo a través de iHeart Radio, y horas más tarde han compartido su lyric video oficial. Lo puedes ver a continuación.

De esta manera, Maroon 5 se prepara para reeditar V, su quinto álbum de estudio. Fue publicado el pasado agosto, y este verano pretenden sacar al mercado una reedición con temas nuevos entre los que se encuentra el que te presentamos hoy. Maps, Animals y Sugar han obtenido datos muy positivos en Billboard, haciendo de "V" una etapa muy exitosa para Adam Levine y los suyos.

Embed