The Weeknd ya tiene vídeo para "Starboy", su nuevo single

The Weeknd ya está preparado para debutar en la lista Billboard Hot 100 a finales de esta semana con su nuevo single, Starboy, tema que da nombre a su próximo trabajo y que llegará el 25 de noviembre a las tiendas físicas y digitales. El vídeo musical de la canción ya está disponible y en él podrás ver al cantante y compositor canadiense en su papel más agresivo.

El vídeo de Starboy ha sido dirigido por Grant Singer y arranca con la muerte del propio The Weeknd de una forma algo agobiante. Segundos más tarde, el encapuchado que ejecuta esta acción es él mismo que camina por lo que podría ser una oficina hasta hacerse con una cruz luminosa gigante con la que no duda en destrozar todo a su paso. El clip termina con The Weeknd conduciendo por una carretera de Los Ángeles en un coche deportivo, acompañado de una pantera. Todo muy subliminal y extraño.

Starboy continúa fuerte en el #2 de iTunes USA, compitiendo con Closer, de The Chainsmokers, que podría ver peligrar su reinado en la lista de singles americana, gracias a esta nueva canción de The Weeknd y, por tanto, el vídeo, que sus reproducciones también cuentan en el recuento semanal.

Acaí te dejamos el vídeo de Starboy , te recordamos que podes verlo en One TV

Embed