Ahora en el aire
Fede Gentile
Fede Gentile

The Weeknd y Justin Bieber los Número 1 de esta semana en Reino Unido

Justin Bieber lidera en singles y bate el récord de streaming con 'What do you mean?'

Embed

The Weeknd ha conseguido su primer número 1 en la lista de discos de Reino Unido con su segundo larga duración, Beauty behind the madness, por las cifras de la semana del lanzamiento.

Hasta 5 entradas en el top 10 de la clasificación. Las otras 4 son para Foals con What went down (3), Ella Eyre con Feline (4), Halsey con Badlands, y Motörhead con Bad magic.
Para completar la información sobre las posiciones de podio, comentar que Jess Glynnedesciende del 1 al 2 con I cry when I laugh.

También una novedad se coloca en el puesto más alto de la lista británica de singles. ElWhat do you mean?, que adelanta un próximo álbum del joven canadiense Justin Bieber. Es el primero que consigue, al igual que su compatriota The Weeknd en álbumes. Pero Bieber además con una cifra récord de 3,2 millones de reproducciones durante la primera semana en servicios de streaming como Spotify, Deezer, y Apple Music. Con unas 84 mil unidades equivalentes, su mejor cifra en UK.

Embed

El top tres se completa con Rachel Platten, que desciende del 1 al 2 con Fight song, y The Weeknd que asciende del 6 al 3 con Can't feel my face.

Una segunda novedad entre los 10 primeros de la nueva clasificación en singles en UK, paraDemi Lovato con Cool for the summer.

Embed